¿Qué debe hacer si no puede ingresar a la llamada?
Debe verificar que está utilizando el correo que le brindó la universidad, ya que, si está utilizando un correo personal, deberá esperar a que el profesor lo acepte durante la llamada. Si está presentando problemas para ingresar con su correo universitario, le recomendamos contactar al departamento de TIC para recibir asistencia.
Related Articles
¿Qué debe hacer si tiene una queja o sugerencia sobre un curso o docente?
Si tiene una queja o sugerencia, puede enviar un tiquete a la Escuela a través del Centro de Asistencia.
¿Donde encontrar el enlace de la clase en el curso que matriculé?
El docente es responsable de cargar el enlace a la sesión de Google Meet o Microsoft Teams en la página de Moodle del curso. Por lo general, estos enlaces se colocan un día antes de la clase o el mismo día. Para ingresar a la reunión, asegúrese de ...
¿Qué hago si mi cuenta de Moodle no muestra los cursos que antes aparecían?
Es deber del estudiante cumplir con las obligaciones Financieras adquiridas con la Institución en tiempo y forma, y según los plazos definidos por Universidad CENFOTEC. En caso de morosidad, el sistema bloquea de manera automática el acceso a la ...
¿Qué hago si el docente no ha cargado los materiales o actividades en Moodle?
Si no encuentra los materiales o actividades en Moodle, primero revise nuevamente la sección correspondiente del curso, ya que podría no haberse actualizado todavía. Si después de verificar no encuentra lo que busca, comuníquese directamente con el ...
¿Cómo puede saber si su trabajo fue entregado correctamente en Moodle?
Una vez que haya subido el trabajo, verá una confirmación en Moodle que indicará que la entrega fue exitosa, y recibirá un correo a su dirección institucional confirmando la entrega.