¿El Departamento de Educación Virtual puede modificar mis calificaciones en Moodle?

¿El Departamento de Educación Virtual puede modificar mis calificaciones en Moodle?

No, el Departamento de Educación Virtual no está autorizado para modificar las calificaciones de los estudiantes en Moodle. La responsabilidad de realizar cambios en las calificaciones recae exclusivamente en el profesor de cada curso.

Si tiene dudas sobre alguna calificación específica o considera que hay un error en los resultados que observa en Moodle, le recomendamos comunicarse directamente con su profesor para solicitar cualquier aclaración o revisión.


    • Related Articles

    • ¿Por qué las calificaciones en Moodle no coinciden con las del Autoservicio?

      Las calificaciones oficiales se encuentran disponibles en el Autoservicio, al cual puede acceder mediante la dirección https://autoservicio.ucenfotec.ac.cr/login. Las calificaciones registradas en Autoservicio son las que la universidad reconoce ...
    • ¿Cuándo se habilitan los cursos en Moodle?

      Los cursos en Moodle generalmente se habilitan unos días antes del inicio de las clases. Si se matriculó poco antes de que comience el curso, la universidad tiene un plazo máximo de 24 horas hábiles para otorgarle acceso al curso en su cuenta de ...
    • ¿Qué hago si el docente no ha cargado los materiales o actividades en Moodle?

      Si no encuentra los materiales o actividades en Moodle, primero revise nuevamente la sección correspondiente del curso, ya que podría no haberse actualizado todavía. Si después de verificar no encuentra lo que busca, comuníquese directamente con el ...
    • ¿Cómo puedo acceder a un curso anterior en Moodle?

      Para acceder a un curso de un período anterior en Moodle, debe enviar un correo al director de su escuela, con copia al Departamento de Educación Virtual (eduvirtual@ucenfotec.ac.cr) y a la escuela correspondiente. En el correo, debe indicar el ...
    • ¿Qué hago si olvidé mi contraseña de mi usuario en Moodle?

      Si olvidó su contraseña de Moodle o no recibió el correo con las credenciales, comuníquese con el Departamento de Educación Virtual mediante un tiquete o enviando un correo a eduvirtual@ucenfotec.ac.cr. El departamento le enviará nuevas credenciales ...