¿Cómo puedo acceder a un curso anterior en Moodle?
¿Cómo puedo acceder a un curso anterior en Moodle?
Para acceder a un curso de un período anterior en Moodle, debe enviar un correo al director de su escuela, con copia al Departamento de LMS (Learning management system) lms@ucenfotec.ac.cr y a la escuela correspondiente. En el correo, debe indicar el nombre del curso y explicar brevemente la razón por la cual requiere el acceso nuevamente.
Es importante tener en cuenta que este acceso es temporal y solo se otorga en casos justificados.
El curso de Inglés-NEO utiliza una plataforma independiente llamada NEO, por lo que no requiere un espacio ni una cuenta activa en Moodle. Si tiene problemas para acceder a NEO, le recomendamos comunicarse con el profesor Christian Sibaja al correo ...
Los cursos en Moodle generalmente se habilitan unos días antes del inicio de las clases. Si se matriculó poco antes de que comience el curso, la universidad tiene un plazo máximo de 24 horas hábiles para otorgarle acceso al curso en su cuenta de ...
No, el Departamento de LMS (Learning management system) no está autorizado para modificar las calificaciones de los estudiantes en Moodle. La responsabilidad de realizar cambios en las calificaciones recae exclusivamente en el profesor de cada curso. ...
Los materiales del curso estarán disponibles mientras el curso esté activo en Moodle. Una vez finalizado el curso, tendrá acceso durante aproximadamente 6 meses. Después de este período, el acceso se deshabilitará para optimizar el almacenamiento y ...
Si olvidó su contraseña de Moodle o no recibió el correo con las credenciales, comuníquese con el Departamento de LMS (Learning management system) mediante un tiquete o enviando un correo a lms@ucenfotec.ac.cr. El departamento le enviará nuevas ...