¿Cómo puedo acceder a un curso anterior en Moodle?
Para acceder a un curso de un período anterior en Moodle, debe enviar un correo al director de su escuela, con copia al Departamento de Educación Virtual (
eduvirtual@ucenfotec.ac.cr) y a la escuela correspondiente. En el correo, debe indicar el nombre del curso y explicar brevemente la razón por la cual requiere el acceso nuevamente.
Es importante tener en cuenta que este acceso es temporal y solo se otorga en casos justificados.
Contacto de Escuelas y Directores
- Escuela de Ciberseguridad: ecib@ucenfotec.ac.cr
- Director Miguel Pérez Montero: mperez@ucenfotec.ac.cr
- Escuela de Fundamentos: efun@ucenfotec.ac.cr
- Director Christian Sibaja Fernández: csibaja@ucenfotec.ac.cr
- Escuela de Ingeniería del Software: esoft@ucenfotec.ac.cr
- Director Sergio Oviedo Seas: soviedo@ucenfotec.ac.cr
- Escuela de Sistemas de Información: esinf@ucenfotec.ac.cr
- Directora María Isabel Losilla Barrientos: mlosilla@ucenfotec.ac.cr
- Escuela de Sistemas Inteligentes: esint@ucenfotec.ac.cr
- Director Tomás de Camino Beck: tdecamino@ucenfotec.ac.cr
- Escuela de Tecnologías de Información: eti@ucenfotec.ac.cr
- Director Jason Ulloa Hernández: julloa@ucenfotec.ac.cr
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No, el Departamento de Educación Virtual no está autorizado para modificar las calificaciones de los estudiantes en Moodle. La responsabilidad de realizar cambios en las calificaciones recae exclusivamente en el profesor de cada curso. Si tiene dudas ...
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Si olvidó su contraseña de Moodle o no recibió el correo con las credenciales, comuníquese con el Departamento de Educación Virtual mediante un tiquete o enviando un correo a eduvirtual@ucenfotec.ac.cr. El departamento le enviará nuevas credenciales ...