¿Por qué las calificaciones en Moodle no coinciden con las del Autoservicio?
Las calificaciones oficiales se encuentran disponibles en el Autoservicio, al cual puede acceder mediante la dirección
https://autoservicio.ucenfotec.ac.cr/login. Las calificaciones registradas en Autoservicio son las que la universidad reconoce oficialmente. Por otro lado, las notas mostradas en Moodle son únicamente informativas y no tienen validez para trámites académicos.
Related Articles
¿El Departamento de Educación Virtual puede modificar mis calificaciones en Moodle?
No, el Departamento de Educación Virtual no está autorizado para modificar las calificaciones de los estudiantes en Moodle. La responsabilidad de realizar cambios en las calificaciones recae exclusivamente en el profesor de cada curso. Si tiene dudas ...
¿Cuándo se habilitan los cursos en Moodle?
Los cursos en Moodle generalmente se habilitan unos días antes del inicio de las clases. Si se matriculó poco antes de que comience el curso, la universidad tiene un plazo máximo de 24 horas hábiles para otorgarle acceso al curso en su cuenta de ...
¿Qué hago si mi cuenta de Moodle no muestra los cursos que antes aparecían?
Es deber del estudiante cumplir con las obligaciones Financieras adquiridas con la Institución en tiempo y forma, y según los plazos definidos por Universidad CENFOTEC. En caso de morosidad, el sistema bloquea de manera automática el acceso a la ...
¿Por qué no tengo acceso al curso de Inglés-NEO en Moodle?
El curso de Inglés-NEO utiliza una plataforma independiente llamada NEO, por lo que no requiere un espacio ni una cuenta activa en Moodle. Si tiene problemas para acceder a NEO, le recomendamos comunicarse con el profesor Christian Sibaja al correo ...
¿Cómo puedo acceder a un curso anterior en Moodle?
Para acceder a un curso de un período anterior en Moodle, debe enviar un correo al director de su escuela, con copia al Departamento de Educación Virtual (eduvirtual@ucenfotec.ac.cr) y a la escuela correspondiente. En el correo, debe indicar el ...