¿Qué debe hacer si tiene una queja o sugerencia sobre un curso o docente?
Si tiene una queja o sugerencia, puede enviar un tiquete a la Escuela a través del Centro de Asistencia.
Related Articles
¿Qué debe hacer si no puede ingresar a la llamada?
Debe verificar que está utilizando el correo que le brindó la universidad, ya que, si está utilizando un correo personal, deberá esperar a que el profesor lo acepte durante la llamada. Si está presentando problemas para ingresar con su correo ...
¿Cómo puedo acceder a un curso anterior en Moodle?
Para acceder a un curso de un período anterior en Moodle, debe enviar un correo al director de su escuela, con copia al Departamento de Educación Virtual (eduvirtual@ucenfotec.ac.cr) y a la escuela correspondiente. En el correo, debe indicar el ...
¿Qué hago si el docente no ha cargado los materiales o actividades en Moodle?
Si no encuentra los materiales o actividades en Moodle, primero revise nuevamente la sección correspondiente del curso, ya que podría no haberse actualizado todavía. Si después de verificar no encuentra lo que busca, comuníquese directamente con el ...
¿Cuándo se habilitan los cursos en Moodle?
Los cursos en Moodle generalmente se habilitan unos días antes del inicio de las clases. Si se matriculó poco antes de que comience el curso, la universidad tiene un plazo máximo de 24 horas hábiles para otorgarle acceso al curso en su cuenta de ...
¿Donde encontrar el enlace de la clase en el curso que matriculé?
El docente es responsable de cargar el enlace a la sesión de Google Meet o Microsoft Teams en la página de Moodle del curso. Por lo general, estos enlaces se colocan un día antes de la clase o el mismo día. Para ingresar a la reunión, asegúrese de ...