¿Donde encontrar el enlace de la clase en el curso que matriculé?
El docente es responsable de cargar el enlace a la sesión de Google Meet o Microsoft Teams en la página de Moodle del curso. Por lo general, estos enlaces se colocan un día antes de la clase o el mismo día. Para ingresar a la reunión, asegúrese de utilizar su correo universitario.
Es importante tener en cuenta que el docente debe proporcionar toda la información general del curso en Moodle, incluidos los materiales y enlaces necesarios. Si no encuentra el enlace el día de la clase, puede:
- Comunicarse directamente con el docente para solicitar el enlace
- Contactar a la Escuela correspondiente mediante un tiquete o por correo electrónico para que le ayuden a comunicarse con el docente.
Related Articles
¿Cómo puedo acceder a un curso anterior en Moodle?
Para acceder a un curso de un período anterior en Moodle, debe enviar un correo al director de su escuela, con copia al Departamento de Educación Virtual (eduvirtual@ucenfotec.ac.cr) y a la escuela correspondiente. En el correo, debe indicar el ...
¿Cuándo se habilitan los cursos en Moodle?
Los cursos en Moodle generalmente se habilitan unos días antes del inicio de las clases. Si se matriculó poco antes de que comience el curso, la universidad tiene un plazo máximo de 24 horas hábiles para otorgarle acceso al curso en su cuenta de ...
¿Por qué no tengo acceso al curso de Inglés-NEO en Moodle?
El curso de Inglés-NEO utiliza una plataforma independiente llamada NEO, por lo que no requiere un espacio ni una cuenta activa en Moodle. Si tiene problemas para acceder a NEO, le recomendamos comunicarse con el profesor Christian Sibaja al correo ...
¿El Departamento de Educación Virtual puede modificar mis calificaciones en Moodle?
No, el Departamento de Educación Virtual no está autorizado para modificar las calificaciones de los estudiantes en Moodle. La responsabilidad de realizar cambios en las calificaciones recae exclusivamente en el profesor de cada curso. Si tiene dudas ...
¿Qué hago si el docente no ha cargado los materiales o actividades en Moodle?
Si no encuentra los materiales o actividades en Moodle, primero revise nuevamente la sección correspondiente del curso, ya que podría no haberse actualizado todavía. Si después de verificar no encuentra lo que busca, comuníquese directamente con el ...