¿Qué hago si mi cuenta de Moodle no muestra los cursos que antes aparecían?

¿Qué hago si mi cuenta de Moodle no muestra los cursos que antes aparecían?

Es deber del estudiante cumplir con las obligaciones Financieras adquiridas con la Institución en tiempo y forma, y según los plazos definidos por Universidad CENFOTEC. En caso de morosidad, el sistema bloquea de manera automática el acceso a la plataforma Moodle, queda ausente y no podrá entregar asignaciones, realizar pruebas por la plataforma, ni utilizar otros medios hasta que formalice el pago correspondiente. Por favor, contacta al Departamento Financiero colocando un tiquete.
Info
Una vez realizado el pago, la Universidad cuenta con un plazo máximo de 24 horas hábiles para activar el acceso a la plataforma. Es responsabilidad del estudiante coordinar con el Docente la entrega de trabajos pendientes, teniendo en consideración que la evaluación puede verse afectada por algún tipo de penalización.
Warning
Si lleva varios cursos y está moroso en uno, se bloquean todos los cursos

    • Related Articles

    • ¿Qué hago si el docente no ha cargado los materiales o actividades en Moodle?

      Si no encuentra los materiales o actividades en Moodle, primero revise nuevamente la sección correspondiente del curso, ya que podría no haberse actualizado todavía. Si después de verificar no encuentra lo que busca, comuníquese directamente con el ...
    • ¿Cuánto tiempo tendré acceso a los materiales del curso en Moodle?

      Los materiales del curso estarán disponibles mientras el curso esté activo en Moodle. Una vez finalizado el curso, tendrá acceso durante aproximadamente 6 meses. Después de este período, el acceso se deshabilitará para optimizar el almacenamiento y ...
    • ¿Cuándo se habilitan los cursos en Moodle?

      Los cursos en Moodle generalmente se habilitan unos días antes del inicio de las clases. Si se matriculó poco antes de que comience el curso, la universidad tiene un plazo máximo de 24 horas hábiles para otorgarle acceso al curso en su cuenta de ...
    • ¿Qué hago si olvidé mi contraseña de mi usuario en Moodle?

      Si olvidó su contraseña de Moodle o no recibió el correo con las credenciales, comuníquese con el Departamento de Educación Virtual mediante un tiquete o enviando un correo a eduvirtual@ucenfotec.ac.cr. El departamento le enviará nuevas credenciales ...
    • ¿Por qué no tengo acceso al curso de Inglés-NEO en Moodle?

      El curso de Inglés-NEO utiliza una plataforma independiente llamada NEO, por lo que no requiere un espacio ni una cuenta activa en Moodle. Si tiene problemas para acceder a NEO, le recomendamos comunicarse con el profesor Christian Sibaja al correo ...