Morosidad

¿ Qué es el alto financiero ?

Es deber del estudiante cumplir con las obligaciones financieras adquiridas con la Institución en tiempo y forma, según los plazos definidos por Universidad Cenfotec. En caso de morosidad, el sistema bloquea de manera automática el acceso a la plataforma Moodle, queda ausente, sin poder entregar las asignaciones, realizar pruebas por la plataforma, ni utilizar otros medios hasta que formalice el pago correspondiente.

Info
Una vez realizado el pago, la Universidad cuenta con un plazo máximo de 24 horas hábiles para activar el acceso a la plataforma. Es responsabilidad del estudiante coordinar con el Docente la entrega de trabajos pendientes, teniendo en consideración que la evaluación puede verse afectada por algún tipo de penalización.

Warning
Si lleva varios cursos y está moroso en uno, se bloquean todos los cursos


    • Related Articles

    • ¿ Qué es una multa por morosidad ?

      La Universidad Cenfotec no cobra intereses sobre el financiamiento; sino se realiza el pago en las fechas estipuladas, se cobrará una multa por morosidad equivalente al 10% anual sobre el saldo pendiente.
    • ¿Es estudiante por convenio con Amazon Career Choice?

      Amazon Career Choice - Proceso matrícula y pago Para aquellos estudiantes que son asociados de Amazon y que cumplen con los requisitos de elegibilidad para el beneficio educativo, deben coordinar internamente con su empleador, las condiciones y ...
    • ¿Quienes somos?

      Somos la unidad encargada de gestionar, controlar y establecer políticas efectivas relacionadas con las finanzas y administración de la Universidad. Dentro de nuestras funciones está el organizar, dirigir y controlar los recursos humanos, financieros ...
    • ¿Por qué sus cargos son incorrectos en el autoservicio?

      Realice su matrícula y sí en el momento de proceder con el pago el monto a pagar o cargos son incorrectos debe enviar un Tiquete a Gestiones Financiera, detallando el error presentado.
    • ¿Error al pagar en el Auto Servicio?

      Si en el momento de realizar su pago con tarjeta de crédito o débito por medio del autoservicio, usted presenta algún inconveniente o bien su pago no se ve reflejado debe enviar un correo electrónico a cobros@ucenfotec.ac.cr con los siguientes datos: ...