Morosidad

¿ Qué es el alto financiero ?

Es deber del estudiante cumplir con las obligaciones financieras adquiridas con la Institución en tiempo y forma, según los plazos definidos por Universidad CENFOTEC. En caso de morosidad, el sistema bloquea de manera automática el acceso a la plataforma Moodle, podría quedar ausente, sin poder entregar las asignaciones, realizar pruebas por la plataforma, ni utilizar otros medios hasta que formalice el pago o haga un arreglo de pago correspondiente.

Una vez realizado el pago, la Universidad cuenta con un plazo máximo de 24 horas para activar el acceso a la plataforma. Es responsabilidad del estudiante coordinar con el Docente la entrega de trabajos pendientes, teniendo en consideración que la evaluación puede verse afectada por algún tipo de penalización.

Si lleva varios cursos y está moroso en uno, se bloquean todos los cursos


    • Related Articles

    • ¿ Qué es una multa por morosidad ?

      La Universidad Cenfotec no cobra intereses sobre el financiamiento; sino se realiza el pago en las fechas estipuladas, se cobrará una multa por morosidad equivalente al 10% anual sobre el saldo pendiente.
    • ¿Es estudiante por convenio con Amazon Career Choice?

      Amazon Career Choice - Proceso matrícula y pago Para aquellos estudiantes que son asociados de Amazon y que cumplen con los requisitos de elegibilidad para el beneficio educativo, deben coordinar internamente con su empleador, las condiciones y ...
    • ¿Quienes somos?

      Somos la unidad encargada de gestionar, controlar y establecer políticas efectivas relacionadas con las finanzas y administración de la Universidad. Dentro de nuestras funciones está el organizar, dirigir y controlar los recursos humanos, financieros ...
    • ¿Por qué sus cargos son incorrectos en el autoservicio?

      Realice su matrícula y sí en el momento de proceder con el pago el monto a pagar o cargos son incorrectos debe enviar un Tiquete a Gestiones Financiera, detallando el error presentado.
    • ¿Error al pagar en el Auto Servicio?

      Si en el momento de realizar su pago con tarjeta de crédito o débito por medio del autoservicio, usted presenta algún inconveniente o bien su pago no se ve reflejado debe enviar un correo electrónico a cobros@ucenfotec.ac.cr con los siguientes datos: ...