Errores durante el pago en el Auto Servicio
Si en el momento de realizar su pago con tarjeta de crédito o débito por medio del autoservicio, usted presenta algún inconveniente o bien su pago no se ve reflejado debe enviar un correo electrónico a cobros@ucenfotec.ac.cr con los siguientes datos:
-Fecha de operación
-Monto del pago
-Últimos 4 dígitos de la tarjeta utilizada.
Con estos datos los encargados de cobro ingresan a la plataforma del autoservicio, verifican el estado de su pago. y le informan.
Related Articles
Medios de pago para: Matrícula, cuotas, cursos, certificaciones y otros
Para cualquiera de los pagos que usted desea realizar con la Universidad usted tiene dos opciones de pago: 1. Por medio del autoservicio con tarjeta de crédito o débito: Enlace Infográfico de cómo realizar los pagos en el autoservicio 2. De manera ...
Arreglos de pago
Los arreglos de pago se pueden gestionar con el Dpto de Cobros de manera presencial o por medio del correo cobros@ucenfotec.ac.cr. Se permite arreglos de pago de hasta 4 tractos, siempre y cuando el estudiante pague el 30% de la deuda en el momento ...
Monto a pagar o cargos incorrectos en el autoservicio
Si una vez realizada su matrícula y en el momento de proceder con el pago el monto a pagar o cargos son incorrectos debe enviar un Tiquete a Finanzas con el error presentado.
Matrícula y pago por medio de convenio con Amazon Career Choice
Amazon Career Choice - Proceso matrícula y pago Para aquellos estudiantes que son asociados de Amazon y que cumplen con los requisitos de elegibilidad para el beneficio educativo, deben coordinar internamente con su empleador, las condiciones y ...
¿ Qué es el alto financiero ?
Es deber del estudiante cumplir con las obligaciones financieras adquiridas con la Institución en tiempo y forma, según los plazos definidos por Universidad Cenfotec. En caso de morosidad, el sistema bloquea de manera automática el acceso a la ...