¿Error al pagar en el Auto Servicio?
Si en el momento de realizar su pago con tarjeta de crédito o débito por medio del autoservicio, usted presenta algún inconveniente o bien su pago no se ve reflejado debe enviar un correo electrónico a cobros@ucenfotec.ac.cr con los siguientes datos:
-Fecha de operación
-Monto del pago
-Últimos 4 dígitos de la tarjeta utilizada
Estos datos son indispensables para validar su pago.
Related Articles
¿Por qué sus cargos son incorrectos en el autoservicio?
Realice su matrícula y sí en el momento de proceder con el pago el monto a pagar o cargos son incorrectos debe enviar un Tiquete a Gestiones Financiera, detallando el error presentado.
¿Cuándo puedo obtener un arreglo de pago?
Los arreglos de pago se pueden tramitar con el departamento de Gestiones Financieras de manera presencial o por medio del correo cobros@ucenfotec.ac.cr. Se permite arreglos de pago de hasta 4 tractos, siempre y cuando el estudiante pague el 30% de la ...
¿Cuáles son los medios de pago para: Matrícula, cuotas, cursos, certificaciones y otros ?
Para cualquiera de los pagos que usted desea realizar con la Universidad usted tiene dos opciones de pago: 1. Por medio del autoservicio con tarjeta de crédito o débito. 2. De manera presencial en la oficina de Gestiones Financieras de la Universidad ...
¿Cómo puedo inscribir y pagar una suficiencia?
La evaluación a título de suficiencia es aquella que se otorga a solicitud del estudiante con el fin de acreditar unidades de aprendizaje no cursadas, para las cuales cuenta con evidencias que demuestren el desarrollo de las competencias señaladas en ...
¿ Qué es una multa por morosidad ?
La Universidad Cenfotec no cobra intereses sobre el financiamiento; sino se realiza el pago en las fechas estipuladas, se cobrará una multa por morosidad equivalente al 10% anual sobre el saldo pendiente.