Para acceder a un curso de un período anterior en Moodle, debe enviar un correo al director de su escuela, con copia al Departamento de LMS (Learning management system) lms@ucenfotec.ac.cr y a la escuela correspondiente. En el correo, debe indicar el ...
Desde el 1 de septiembre de 2021, la descarga de grabaciones de clases y ciertos materiales está restringida. Esta política fue implementada por el Consejo de Rectoría y se aplica a todos los cursos de la Universidad CENFOTEC. Sin embargo, podrá ...
Los cursos en Moodle generalmente se habilitan unos días antes del inicio de las clases. Si se matriculó poco antes de que comience el curso, la universidad tiene un plazo máximo de 24 horas hábiles para otorgarle acceso al curso en su cuenta de ...
El docente es responsable de cargar el enlace a la sesión de Google Meet o Microsoft Teams en la página de Moodle del curso. Por lo general, estos enlaces se colocan un día antes de la clase o el mismo día. Para ingresar a la reunión, asegúrese de ...
No, el Departamento de LMS (Learning management system) no está autorizado para modificar las calificaciones de los estudiantes en Moodle. La responsabilidad de realizar cambios en las calificaciones recae exclusivamente en el profesor de cada curso. ...