Beca patrocinador (empresas, terceros, beneficios)

Si usted estudia por medio de una beca patrocinador donde es una empresa, tercero o algún beneficiario quien cubre los gastos de su colegiatura, debe realizar lo siguiente:

1. Informar al Dpto de Cobros por medio de un correo a cobros@ucenfotec.ac.cr indicando el tipo de patrocinio que tiene y las condiciones del mismo.
  2. Gestionar su automatrícula. Si desea guía o información de la automatrícula, puede realizarlo en el siguiente enlace: https://centrodeasistencia.ucenfotec.ac.cr/portal/es/kb/articles/c%C3%B3mo-realiza-la-automatr%C3%ADcula
  3. Pagar los cargos restantes* en cajas, únicamente por medio del autoservicio con tarjeta de crédito o débito.
*Esto aplica en casos en los que el patrocinador solo cubre una parte de los rubros y el estudiante debe cancelar la restante.