¿Cómo solicito la corrección de mi carrera o cursos asociados?
El departamento de Registro puede realizar validación, corrección o guía de cómo corregir inconsistencias presentadas en la asociación de carreras o cursos, tales como:
- No visualiza su Oferta/Vida Académica
- La carrera o cursos asociados no son los correctos
- Las notas finales presentan inconsistencias o no se reflejan
- Hay inconsistencia en la información académica de los reportes
Para estos casos, debe enviar un tiquete al departamento de Registro, con la indicación del error que está visualizando, con imagen incluida (en caso de que sea posible) y se le brindará respuesta a la mayor brevedad posible. Clic aquí para enviar tiquete a Registro
Es importante valide la información oficial que es presentada a través del Autoservicio
Related Articles
¿Cómo realizo un cambio de horario o curso ya matriculado?
Para todo estudiante que haya formalizado la matrícula de un curso en carreras cuatrimestrales, carreras por microcursos y Programa Profesional, podrá realizar cambios, con las siguientes condiciones: Cambio de curso: (Retirar) Haber formalizado su ...
¿Cómo me retiro de la carrera o de la Universidad?
Retiro de Carrera o de la Universidad Cuando un estudiante desea retirarse de una carrera o de la Universidad, debe tener en cuenta la siguiente información: Si desea retirarse de una carrera o de la universidad y no tiene ningún curso matriculado ...
¿Cómo puedo cambiar de carrera o llevar dos carreras al mismo tiempo?
Todo estudiante activo o inactivo, graduado o egresado de la universidad, puede gestionar un trámite interno, que es aquella modificación o adición en la carrera ya matriculada, finalizada o inactiva. Dichos trámites internos pueden ser: Cambio de ...
¿Cómo puedo actualizar mis datos personales y documentos del expediente estudiantil?
Todo estudiante y/o egresado, que por diferentes motivos realice modificación de datos personales, o bien, tenga pendiente la entrega de algún documento, es importante brinde al departamento de Registro, dicha información para la actualización que ...
¿Cómo realizo un Retiro de: Cursos actualización o Ruta de Aprendizaje?
El retiro es un trámite voluntario y personal, que gestiona el estudiante que haya realizado la inscripción a un curso pero que, por una razón u otra, no puede continuar con el(los) curso(s) matriculado(s). Es de suma importancia tener en cuenta las ...